bienvenidos
Bienvenido a mi página web Como la mayoría de criadores que consiguen hacer su página web, el objetivo de ésta es compartir los conocimientos. La era de la informática y la globalización hace posible ir más allá del grupo de amigos cercanos, para abrir las puertas y estrechar lazos entre personas a las que a muchas de ellas no hemos visto nunca, e incluso nos son desconocidas. Es cierto que la relación interpersonal no podrá ser suplida por estos avances que la tecnología nos brinda: una charla sobre esta afición común mientras tomamos una cerveza o un café; un día que quedamos para un almuerzo mientras charlamos de nuestros pájaros...
En los ojos se ve la ilusión, las expectativas, las frustraciones y los contratiempos.
Bien, ese café puede llegar algún día.
Siempre es una satisfacción para cualquier criador poder mostrar sus instalaciones y ejemplares a otras personas que comparten esta afición. Y, por supuesto, encontrarás mis puertas abiertas si un día te apetece acercarte.
¿Y qué podemos compartir en la distancia?
Intentando contestar a esta pregunta, he creado las diferentes secciones de las que consta la página.
Por una parte, tener la satisfacción de mostrar mis instalaciones o mis pájaros, así como los pájaros disponibles.
La sección Especies y características pretende presentar esa información habitual que nos podemos encontrar en la mayoría de páginas.
Pero ya son muchas las páginas web creadas por sociedades y aficionados particulares referidas a los agapornis.
¿Qué sentido tendría crear una página para contar por enésima vez una información similar?
¿Cuál es el valor añadido que pretende tener esta página?
¿Qué ofrecer para compartir que sea nuevo y que merezca la pena?
Ésta pretende ser mi aportación a los aficionados de los agapornis: la sección Información en la Red. En la red hay mucha información y material. Mi objetivo no es “crear” información, sino recopilar la existente y presentarla, agrupada por temas, con algún breve comentario y un vínculo a la página de su creador. Algo así como un índice de artículos y material encontrados en la red. Y por supuesto que pretendo que sea una sección viva, que vaya creciendo poco a poco, y también con tu ayuda. Cualquier comentario o reseña sobre información que se encuentre en la red y que la consideres de interés será bienvenida y de antemano te agradezco la ayuda en la recopilación de información; tarea ardua, pero gratificante en la medida que pueda ser de utilidad.